viernes, 4 de febrero de 2011

HOY BARCELONATODOMUSICA ENTREVISTA A OSKAR LADEMONIO DJ!!











Oskar, si te digo "Puticlub"... ¿Qué te evoca?

A una fiesta petarda y divertida que me dió muchas alegrías.


Cuéntanos unos de los momentos más fuertes de dichas fiestas...
Es que son muchos, como en cada edición, venía un artista o dos, tengo demasiadas experiencias fuertes, pero si debo recordar las más gratas, sin dudarlo, Piel de Puta con Varon Dandy, PutiCLUB De Luxe con Juan Belmonte y cuando la fiesta se trasladó al extinto Club Fellini, tener el honor de contar como público con celebridades como Paco León o Topacio Fresh...


Dijiste: "...jamás seré un dj de masas, ni tengo ganas, porque soy demasiado inclasificable. Las etiquetas son para el hipermercado. Yo aspiro a otra cosa:...a un constante renacer!" ¿Qué es lo que le gustaría hacer a la Demonio si no pinchara, si no prepara su sesión mensual, etc...?
Mira bonita, yo lo que quiero es ser millonaria, y así no tener que volver a trabajar en la vida, tener mi propia discoteca y pinchar a puerta cerrada en plan chill-out sólo para mis amistades, ¡toda una utopia!.


El formato digital de descargas gratuito es muy agradecido, tu nos lo regalas cada mes...¿Cómo nace esta iniciativa y cuál de todas estas sesiones te da más satisfacción?
Yo siempre he sido muy generoso, y me encanta saber que hay gente fiel a mi selección musical, y me complace poder compartir los sets con todas esas personas, gracias a las nuevas tecnologías.
Las que más me satisfacen son las que hago cada mes para el programa de radio Spanish Wave, gracias a mis amigos Lady K Packa y Luca Daddi, porque son emitidas desde Buenos Aires para toda sudamérica.


Imagina tener la posibilidad de vivir un road-movie con John Waters y tener que llevarte un recopilatorio para acompañarte en este viaje, ¿Qué canciones deben absolutamente figurar?
Dead or Alive - You Spin Me Around
Jam & Spoon - The Age of Love
Adolf Marsans - The Death of My Soul
The Cure - Lovesong


Te invitan a pinchar en la fiesta de cumple de una celebrity…¿Para quién te desplazarías?
Para cualquiera que pague bien...
Si no hay dinero, LaDemonio no pincha!


¿Es Oscar laDemonio Dj exclusivamente nocturno?
Todo lo contrario, me levanto cada día a las 7 o las 8 de la mañana...
...y cuando más disfruto, es si me contratan para una sesión de after matinal!


¿Cuál fue el primer disco que compraste?
De Michael Jackson, por supuesto! Mi primer vinilo fue el Bad...


¿Un duo o colaboración de sueño?
Eso ya lo he cumplido, ya que he tenido la suerte de compartir cabina con mis tres DJ's favoritos, que son Javi Muñoz, Lady K Packa y Luis Yanguas...


¿Algún deseo y/o consejo para el 2011?
Un deseo: ...salud y trabajo para tod@s!
No soy persona de dar consejos, cada uno sabe lo que tiene que hacer... 


Barcelonatodomusica querie dar las gracias a Oskar por esta entrevista y por todas sus sesiones que les invitamos a descubrir en el enlace siguiente: 




3 comentarios:

  1. Gracias chicos!
    Un beso muy fuerte desde La Mancha!
    Oskar

    ResponderEliminar
  2. Con mucha deferencia la mejor seleccion musical que he escuchado en los últimos años,gracias por hacernos sentir la musica de todos los tiempos y enhorabuena Oskar LaDemonio

    ResponderEliminar
  3. eres la ostia oskar...yo k te conosco un poco mejor y tengo la oportunidad de tomarme una cervecilla de vez en cuando contigo me puedo considerar afortunada...os puedo asegurar k es el tio mas sincero e original que he conocido nunca..sique asi reina...besitos

    ResponderEliminar